sábado, 21 de mayo de 2011

Refresca tu imagen



¿No sientes a veces que luces como un retrato? ¿Usas la misma ropa y maquillaje hasta el cansancio y tu look se ha vuelto monótono y aburrido? Entonces, se llego la hora de actualizar un poco tu imagen.

Hay formas de verse diferente sin tener que renovar tu armario entero ni cambiar radicalmente la forma en que te maquillas.

Puedes comenzar a experimentar, es la mejor manera de actualizar tu outfit; por ejemplo, si estás acostumbrada a usar skinny jeans, comienza a probar cómo te quedan los pantalones acampanados, etc.

Otro detalle podría ser cambiarte el color del cabello, esto le dará un aire renovado a tu apariencia en general. Si no quieres hacerte algo muy radical, puedes comenzar con un ligero oscurecimiento o aclaración, también prueba con las mechas de colores o luces, otra de las opciones es cortarte el cabello a una melena exquisita, a mi siempre me ha gustado tener el cabello largo pero en una ocasión me corte una melena y me sentó increíble, a la fecha lo tengo largo otra vez pero no descarto la posibilidad de hacerme algo en el cabello ya mismo.

Para el lápiz labial seguramente tienes tus colores favoritos, pero nunca está de más atreverse a probar con distintos tonos y texturas para cambiar la luz del rostro de vez en cuando.

Si acostumbras a usar accesorios pequeños, es hora de empezar a buscar unos más grandes, lo mismo para las formas, los colores y las texturas.

Estos detalles, harán que parezcas diferente y así te sentirás renovada.

3 comentarios:

  1. Buen post! Es cierto que de vez en cuándo sienta bien dar un cambio a nuestra vestimenta, maquillaje, etc.

    Besitos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Gracias por pasarte siempre por mi blog :)

    En cuánto a dejarme de morder las uñas... pues la verdad empezé a utilizar el esmalte STOP de Mavala que es para dejarse de morder las uñas... pero no me surgía efecto, igual las mordía... y nada, alfinal con los dias me fui dejando de morder las uñas así sin nada... ^^

    ResponderEliminar
  3. Que guapa:)

    izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Guía de España