viernes, 20 de mayo de 2011

Ir de shopping trae beneficios





Hoy quiero hablaros de la bella sensación que nos envuelve cuando vamos de shopping.
Cuando vas de compras te pasas mínimo 30 minutos caminando de una tienda a otra y ¡caminar es un excelente ejercicio! Además, como vas cargando las bolsas de todo lo que has comprado, tus brazos también se ponen en forma
Sube tu autoestima

¿Quién no se siente mega bien cuando se prueba unos vaqueros que le quedan como pintados? ¿Qué chica no se pone feliz cuando esas zapatillas chulisimas que le encantaron tienen descuento o están de rebajas y por fin puede comprarlos? ¡A todas nos pasa! Darnos ciertos caprichos nos ayuda a elevar nuestro estado de ánimo y mejora nuestra imagen corporal.

Te hace sentir bien

Cuando nos auto-regalamos algo o compramos cosas para alguien más, el resultado siempre terminará siendo positivo, pues al hacerlo el cerebro libera dopamina, una hormona que genera placer; además, según los expertos, cuando compramos se vive una sensación de adrenalina similar a la que sienten los coleccionistas cuando descubren un nuevo tesoro. Por eso, si un día estás estresada o bajoneada, ir de shopping puede ayudarte a mejorar tu humor (y no necesitas gastar mucha pasta para conseguirlo).

¿A poco no es fantástico?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya lo creo que ir de compras trae beneficios! jejeje lo digo por experiencia propia.
    Lo peor es cuando ves el dinero que te has gastado,pero a mi me da subidon cuando voy de compritas.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si lo único malo es que gastes mucho, pero a veces con una simple cosita q te compres te quedas tan a gusto ¿a que si?

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes! Ir de compras es una experiencia muy grata!

    Besitos preciosa.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar