domingo, 8 de mayo de 2011

Londres

Este pasado mes de marzo, me tome unas vacaciones de una semana y decidí montar un avión hacia Londres, una de las capitales de la moda, pude ver muchas muestras de ello, chicas de todos los estilos. Entre tanto, me impacto ver una chica con abrigo tipo trench color beige combinado con unas zapatillas deportivas verde aqua.

Durante mi estancia entre a un gran numero de tiendas de ropa y accesorios, pero mi favorita fue Burberry y por supuesto American apparel con su tendencia retro.

Ya que tenemos a Londres como paisaje, quiero mostraros un poquito mas de los hermosos sitios que me toco ver por primera vez , espero os guste!!


La preciosa noria con el acuario y su colorida iluminación nocturna llena de glamour.
Aqui el Big Ben...

Y claro no podia faltar comerse una krispy kreme en la Oxford street...
 Sin duda lo mejor de este viaje fue la compañia, mi querido Josu, que fue aparte de todo mi guia turistico.


1 comentario:

  1. wapa! x fin te he encntrado, vi que me seguias, xo no logarba encntrar tu blog, ahora si! londres es precioso, yo estuve en verano y m enkanto, muchisimas gracias x seguirme, ahora yo tb peudo seguirte!
    para l od las uñas ke e leido x ahi...
    fuerza de voluntad y ganas!yo llevo casi 3 años sin mordermelas!muak!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Guía de España