miércoles, 18 de mayo de 2011

La solución a las manchas



Supongo que la mayoría hemos pasado por esto las horribles manchas en las axilas e ingles. Un problema que supone querer ocultar las axilas o en algunos casos, no querer lucir un bonito traje de baño.

En la mayoría de los casos puede ser causada por usar cuchillas para eliminar el vello, por eso para eliminarlas, lo primero es usar otro método de depilación, tal como la cera en frío o caliente así como las maquinas depilatorias, en segundo lugar hay un remedio muy eficaz, aclaro es el remedio de mi abuela, que siempre tiene una buena solución, consiste en aplicarse algunas gotas de Limón en la zona afectada y previamente aseada y por la noche para después retirar los restos por la noche, mucho ojo puede causar un poco de escozor mientras se seca el limón, pero los resultados son buenos si eres constante, lo dice alguien que ha comprobado su eficacia, espero que este tip haya ayudado al menos a una persona.

Buena suerte y un beso.

4 comentarios:

  1. En serio funciona?? Lo haré! :) jeje gracias por el tip;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad es que va muy bien, siendo constante, yo ahora me depilo con una rowenta y me ponía el limón y se me quitaron.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. muy buen consejo,lo pondre en practica1te sigo desde ya!te espero en mi blog!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña, ya te sigo yo tambien.

    ResponderEliminar

Guía de España