
Ya sabemos que adoramos usar secadores, planchas y fijadores para estilizar el cabello; sin embargo, abusar de estos causa que el cabello se vea opaco y sin vida. Si el tuyo ya está sufriendo las consecuencias, aplícate un tratamiento que lo limpie a profundidad y le devuelva su brillo natural. Basta con que mezcles un poco de tu shampoo normal con una cucharadita de bicarbonato de sodio, aplica un poco en tu melena y forma espuma, enjuaga con agua fría.
No ovideis que la salud de nuestro cabello también viene de adentro y para ello es necesario una buena alimentación, es importante que incluyas en tu dieta una buena porción de estos alimentos que son ricos en proteínas –carnes de aves, salmón, alubias, huevo, leche y sus derivados, etc. –, ya que estos ayudan a que la cutícula del cabello esté suave y en su posición, lo que producirá que la luz se refleje uniformemente y que tu cabello se vea brillante.
Esto es solo un consejo casero ya que con esta crisis no tenemos en nuestra lista de gastos un tratamiento para dar brillo a el cabello. Espero que os sirva de algo, y ya sabéis si queréis una melena tan brillante como la de Penelope Cruz, manitas a la obra!!
es muy importante llevar un pelo bien cuidado!
ResponderEliminarhttp://maduixetessurprise.blogspot.com/2011/05/my-mums-moschino-vintage.html
xoxo
Muy buen consejo, claro que lo haré, mi cabello sufre un poco en estos momentos! jeje Un beso!
ResponderEliminarCon lo que me gustan a mi las melenas bien cuidadas... me lo apunto! ;)
ResponderEliminar