sábado, 1 de octubre de 2011

Todo en uno.




Me he tomado un respiro en el blog para trabajar en otros proyectos por eso os tenía un poquito abandonadas, pero ya estoy de vuelta.

En días pasados he recibido un email en el que me avisaban que era elegida para probar la nueva crema de Garnier Perfeccionador Prodigioso que es una hidratante con color que tiene varias funciones en un solo producto, esto es lo que más me llamo la atención entre ella hidratar, unificar el color, iluminar, disimular las imperfecciones gracias al color, ocultar las ojeras y reducir las arrugas. Esto me parece fenomenal ya que casi siempre tenemos un producto para cada cosa, yo me lo he puesto hoy por primera vez y puedo decir que lo primero que me ha gustado de ella ha sido su aroma.

Está cremita está inspirada en las BB cream coreanas tan de moda que originalmente de llaman Blemish Balm (BB) era utilizada por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de algunos procedimientos, además de dejar una sensación de piel de bebé.

Para ser el primer día de usarla estoy conforme, lo único que me hubiese gustado es el tono claro en vez del medio, aún así se funde muy bien en la piel el color, pero si además fuese matificante sería mejor aún para mi ya que tengo la piel más bien grasa.

1 comentario:

  1. A mí aun no me ha llegado, pero he leído que envian el tono medio y yo soy hiper blanca... ai que ya estoy un poco decepcionada antes de hora... veremos que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Guía de España