martes, 12 de julio de 2011

Perdiendo "Kalorias"



Hola chicas, esta vez quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto muy bueno: Kalory menos(contiene chitosan y judia blanca). Estaba muy cansada de buscar algún complemento alimenticio que pudiera combinar con mi dieta para disminuir un par de kilos que tenia de más y que además resultara efectivo en la operación bikini.

Durante mi lucha por estar en forma me he encontrado con productos malos, caros y también baratos, pero preparándome para mi boda no quería que se me notaran michelines. Por ahí navegando por internet, me encontré buenas opiniones de Kalory menos “Es natural…” “Disminuye la absorción de grasas” y me anime a probarlo, los resultados los note a finales de la segunda semana, en vez de pesar 69kg ya pesaba 67.3kg mantuve una dieta mediterránea con los domingos libres (la comida principal) y tomaba dos comprimidos media hora antes de las principales comidas con un gran vaso de agua, además de dar un paseo diario de 20 minutos.

Las ventajas de este complemento son:
-El precio 12 € (Yo lo compré en una tienda naturista, pero también lo venden en farmacias).
-Obstaculiza la digestión y absorción de los carbohidratos a través de la inactivación del alfa-amilasa.
-Contiene una fibra de origen marino llamada chitosan que capta parte del contenido graso que comemos.
-Además ofrecen muchas promociones.

Después de la 4ta semana tenía 3.6 kilos menos, justo lo que yo quería ya que mido 1.74cm y tampoco me gusta estar muy delgada, pero como sabéis durante el invierno siempre ganamos algunos kilitos indeseables.

No olvidéis que para estar guapas y saludables debemos tomar diariamente dos litros de agua,es muy importante saber que no hay nada milagroso en el mercado, pero si buscas una ayudita, este es el producto indicado. Espero que este artículo os haya ayudado y tengáis oportunidad de probarlo algún día que lo necesitéis.

3 comentarios:

  1. Que bien) Yo estoy quitando mis 5 kilos demas... pero lo intento con alimentos, sin nada mas.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca ni el producto, según nos cuentas tiene muy buena pinta. Lo apunto en mi lista, que también quiero quitar esos kilos que me sobran.

    Te vas a casar? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco el producto pero gracias por la recomendación :)
    1 besin!

    ResponderEliminar

Guía de España