domingo, 3 de julio de 2011

Los indispensables del verano.



Este verano prepárate para rendirte ante el glamour de un vestido de lunares, unas gafas grandes o una pamela, ¿sabías que el accesorio estrella de este verano son las pamelas? Las pamelas además de ser muy elegantes tienen la funcionalidad de proteger tu rostro y cabello de los rayos del sol.

Desde siempre hemos sabido que las pamelas se usan en grandes eventos como bodas, comuniones o bautizos, sin embargo este verano puedes lucir un look playero con una pamela que te proteja y a la vez te aporte un toque estiloso y chic. Los hay de diferentes estilos, marcas y precios así que si piensas salir en horas de sol, ponte una y estarás en onda.



Otro complemento que no debe faltar en tu bolso son unas gafas de sol, entre más grandes mejor, quedan perfectas en conjunto con las pamelas. Y si quieres completar tu look setentero, déjate llevar por los vestidos de corte línea “A” que estilizan la cintura, te proponemos estilos floreados, lunares o rayas obtendrás un resultado espectacular.

5 comentarios:

  1. Yo con las pamelas no me atrevo, así que seguiré con los borsalinos o los sombreros de paja :) un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. me he comprado una pamela, pero aun no me he decidido a ponermela...me da un poco de cosa o tal vez no encuentro el momento...las gafas sí, las adoro, tengo muchas y cada cual más llamtiva!!! un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cada una lo que mejor la sienta, pero por probar no perdéis nada, yo todavía no encuentro alguna que me mole.

    ResponderEliminar
  4. Nena yo las uñas de essence no las he probado, pero si que escuché a varias chicas decir que son un poco porquería, porque no son uña entera si no solo la parte blanquita para hacer la manicura... Si te animas con ellas, ya me contarás que tal van jajaja A mi se me parten siempre.. así que como si las mordiera -.-' Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón unas buenas y enormes gafas de sol, no deben de faltar en este verano!

    saludos y besos! :) muaks!

    ResponderEliminar

Guía de España