lunes, 13 de junio de 2011

El enemigo publico "celulitis"



Si al igual que yo quieres despedirte de la celulitis, empieza a trabajar luchando por eliminarla con tres herramientas muy eficaces: hacer un régimen desintoxicante, beber mucha agua para limpiar el cuerpo de toxinas, y dile adiós a la pereza y haz poco de ejercicio. De ahora en adelante tus super héroes serán:


1. Alimentos que contienen agua, como el pepino, la manzana, las uvas, los espárragos, etc. "Un estudio de la revista Nutrition ha comprobado que las mujeres que tomaban ocho vasos de agua al día y comían los alimentos anteriores tenían la cintura mucho más estrecha que las que no lo hacían".

2. Los alimentos de colores brillantes, ricos en vitamina C, previenen la destrucción del colágeno, que es el "soporte" de las capas de la piel. Al evitar la pérdida de la elasticidad que nos aporta el colágeno, no se verán en la superficie de la piel los bultitos de grasa que forman la celulitis.

3. Ingiere carbohidratos de calidad, preferentemente de alimentos elaborados con granos enteros, como su nombre lo dice: "integral" el arroz y los cereales como la avena, el salvado etc., que ayudan mucho y contienen fibra. ¿Qué debes moderar? El pan blanco (que no es engordante comiendo una rebanada) y el azúcar, pues suben el índice de glucosa en la sangre y el cuerpo comienza a acumular más grasa, provocando la formación de celulitis.


TIP:

Comer rápidamente frente a el ordenador mientras sigues trabajando es un pésimo hábito. Deja de trabajar! tranquila solo por un momento, yo que estoy casi todo el día en el ordenador me cuesta, pero me esfuerzo y salgo al paseo con mi chico, así que toma 15 o 20 minutos para comer tranquila y camina por tu oficina o por las calles próximas durante 15 o 20 minutos de preferencia a paso más rapidito, sino no hace el buen efecto. En dos semanas notarás que tienes más energía y te sentirás más ligera.

3 comentarios:

  1. Uyyy la celulitis, es un gran problema, pero la alimentacion como bien dices en gran parte es el problema... hay que hacer ejercicio!!
    Yo no tengo porque hago ejercicio diario, pero cualquieta podemos tener si nos descuidamos...
    Un besito, buen post! :)

    ResponderEliminar
  2. qué buen post, hay que seguir los consejos que nos has dado para ganar la batalla a la temida celulitis
    espero que estés pasando un buen fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Maldita celulitis... me trae de cabeza!

    ResponderEliminar

Guía de España