lunes, 12 de septiembre de 2011

Calzado Otoño / Invierno 2011



A pesar de que es verano ahora todos los amantes de la moda ya planean su vestuario para la próxima temporada. Los diseñadores han creado y puesto en marcha sus Must Have Otoño / Invierno 2011 / 2012 como parte de las colecciones de la Semana de la Moda en las cuatro capitales del mundo de la moda mostraron sus creaciones.


Las tendencias de calzado para el otoño / invierno 2011 / 2012 son tan diversos para que cada chica puede encontrar algo que le siente bien. Si hablamos de la combinación de colores los tonos de moda para la temporada próxima son: negro, blanco, piedra, metal, color beige, burdeos, azul marino, chocolate, violeta oscuro, caqui y rojo. Los colores brillantes son escasos, lo cual es normal ya que prefieren usar colores más oscuros en otoño e invierno.

Los materiales que predominan en otoño / invierno 2011 / 2012 colecciones de calzado son: cuero, y vinipiel efecto reptil, gamuza y seda. También predomina el encaje de vez en cuando en esta temporada.


Esta temporada la piel se puede ver en todas partes. Y cuando decimos "la piel", nos referimos no sólo abrigos peludos y chaquetas, zapatos de piel sino también, bolsos de mano y, ¿Por qué no, pantalones peludos? Sin embargo, no debe cundir el pánico si eres un activista por los derechos animales ya que actualmente la mayoría de las casas de moda hacen uso de piel sintética para sus colecciones.


Los mocasines son un tema especial que no puede ser reemplazado en el mundo de la moda, así como las botas de montaña con aplicaciones de punto, o cubierto de pelo. Esta temporada, hemos visto las botas de montaña en muchos desfiles de moda, tales como Barbara Bui, Burberry Prorsum, Kenzo, Tommy Hilfiger, Erdem, o John Galliano. Atado, hecho de cuero, con tacones de cuña o planos, este es el par de zapatos de una que sin duda necesitas añadir a tu armario para este invierno.
Los modelos que veis los podreis encontrar en unos dias mas en: MODA XELKA

Guía de España