domingo, 26 de junio de 2011

Elvive Pelo Mediterraneo


Hoy quiero hablaros de un premio que me toco en una aplicación del facebook, por ser fan de L’oreal Paris España, pues resulta que entre a jugar y llegue en el momento ganador, yo tenía ganas de un smart box que era uno de los premios por los que podías jugar, pero no me quejo porque al final me lleve un lote de la gama Elvive Pelo Mediterraneo y es de lo que vengo a contaros.

Pues muy gustosa lo recibí al día siguiente de que me pidiesen los datos de entrega, al abrirlo me impacto el color azul turquesa tan de moda y lo brillante de su envase, seguido de su olor frutal, porque claro lo primero que hago cuando voy a usar un champú es inspeccionar el aroma, un 10 para L’oreal en este aspecto. Cuando estás en la ducha es una experiencia tan agradable tanto su olor como su textura, pero lo mejor de todo es al desenredar y secar el cabello, normalmente el cabello se me frizzea mucho con el secador (y eso que es de iones) y ésta vez noté que lo tenía más dócil que otras veces.
Sin duda otro de los aspectos que es muy importante para mi es que a lo largo del día pueda pasar mis dedos por entre los cabellos y no se me queden pillados; otro punto a favor de L’oreal, mi cabello permaneció suave, manejable y perfumado durante todo el día, y a mi chico… le encanta.

jueves, 23 de junio de 2011

Ganadora de mi primer sorteo.

Lo prometido es deuda, y aquí está el resultado del sorteo, perdonad que lo haya publicado antes, pero tuve que ir de compras por la mañana y luego la comida etc. Gracias a todas por participar y que sepan que este es el primero de muchos sorteos que haré para mis seguidoras.

Enhorabuena a:

Lety Lashes.


miércoles, 22 de junio de 2011

Lista de participantes.

Hola a tod@s, he estado fuera de blogger por unos días ya que estaba un poco liada de trabajo, pero os dejo la lista para que os busquéis, mañana haré el sorteo y publicaré el nombre de la afortunada, y que sepan que seguiré haciendo más sorteos para mis queridas seguidoras, muchas gracias por vuestra participación.
Por cierto que hace algunas semanas hubo un problema con blogger y se borraron algunos comentarios, sin embargo he añadido a todas mis seguidoras que tenian el banner en su blog.

artbitamakeup
NubeDePegatiinA
monamug
Sarita's Moda
Edith
El hada de las palabras
Tete
Romantica
Olga
Xandra
Lety Lashes
Noelia
Melody
tras el secreto de Venus
beatriz valdés
Termixro
PpZflame
Lady Lush
Ana Fandango
Nuku-Nuku
TaNe_
chatungaee.
Florecillas
Maresilla
Fermina
aCherry
conejuela2
Makeup and more*
XACOBEA
De punta en blanco
Morla
Cristina
silfahada
Anika

miércoles, 15 de junio de 2011

Premios

Hola chicas, quiero darle las gracias a Melody por el premio que me otorgo, es muy emocionante recibirlos.



Al igual que ella no sabia que tenian normas:

Agradecer a quien te lo envía con un link de su blog.
Escribir un post sobre el premio.
Entregarlo blogs que consideremos merecedores.
colocar un enlace a cada blog premiado
Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.

Yo se lo paso a:
http://irune84.blogspot.com/
http://barbiepupitas.blogspot.com/
http://lascossitasdenoe.blogspot.com/
http://www.notsoaddictedtobeauty.com/
http://unemoustachenoir.blogspot.com/

lunes, 13 de junio de 2011

El enemigo publico "celulitis"



Si al igual que yo quieres despedirte de la celulitis, empieza a trabajar luchando por eliminarla con tres herramientas muy eficaces: hacer un régimen desintoxicante, beber mucha agua para limpiar el cuerpo de toxinas, y dile adiós a la pereza y haz poco de ejercicio. De ahora en adelante tus super héroes serán:


1. Alimentos que contienen agua, como el pepino, la manzana, las uvas, los espárragos, etc. "Un estudio de la revista Nutrition ha comprobado que las mujeres que tomaban ocho vasos de agua al día y comían los alimentos anteriores tenían la cintura mucho más estrecha que las que no lo hacían".

2. Los alimentos de colores brillantes, ricos en vitamina C, previenen la destrucción del colágeno, que es el "soporte" de las capas de la piel. Al evitar la pérdida de la elasticidad que nos aporta el colágeno, no se verán en la superficie de la piel los bultitos de grasa que forman la celulitis.

3. Ingiere carbohidratos de calidad, preferentemente de alimentos elaborados con granos enteros, como su nombre lo dice: "integral" el arroz y los cereales como la avena, el salvado etc., que ayudan mucho y contienen fibra. ¿Qué debes moderar? El pan blanco (que no es engordante comiendo una rebanada) y el azúcar, pues suben el índice de glucosa en la sangre y el cuerpo comienza a acumular más grasa, provocando la formación de celulitis.


TIP:

Comer rápidamente frente a el ordenador mientras sigues trabajando es un pésimo hábito. Deja de trabajar! tranquila solo por un momento, yo que estoy casi todo el día en el ordenador me cuesta, pero me esfuerzo y salgo al paseo con mi chico, así que toma 15 o 20 minutos para comer tranquila y camina por tu oficina o por las calles próximas durante 15 o 20 minutos de preferencia a paso más rapidito, sino no hace el buen efecto. En dos semanas notarás que tienes más energía y te sentirás más ligera.

martes, 7 de junio de 2011



Hola chicas, aunque aquí aun llueve de vez en cuando, yo ya estoy preparando mis piecitos para lucir sandalias en verano que va llegar en breves, y he encontrado algunas recomendaciones para tener unos pies suaves y quiero compartirlas con vosotras.


Para empezar, viene muy bien poner los pies en remojo con 4 litros de agua y medio vaso de vinagre que además de ablandar las durezas ayuda a eliminar hongos en los pies, aunque para eso hay que ser más constante con este tratamiento, dejarlos durante 20 minutos dentro y posteriormente frotarlos con una piedra pómez o una lima de pies, luego hidratarlos con una buena cremita y listo a presumir pies.

domingo, 5 de junio de 2011

Premios


Hola, antes que nada, quiero agradecer a Nube de pegatina por este premio. Me hace mucha ilusión, saber que detrás de su blog tengo una nueva amiga.
Así también quiero otorgar este premio o algunos de mis blogs habituales y que me gustan mucho, felicidades chicas.
http://www.modacapitalblog.com/ MI querida compatriota que aunque no es un blog de belleza, es muy bonito.

http://amoverelcucu.blogspot.com/2011/06/premios-123.html

http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

http://artbitamakeup.blogspot.com

http://irune84.blogspot.com

jueves, 2 de junio de 2011

Los ojos ahumados siempre de moda.


El maquillaje ahumado con sombras en tonos oscuros como negro y gris plateado favorecen tu maquillaje, nunca pasan de moda y son perfectos para lucir en una fiesta o cualquier cita especial.

Con una boca rojo brillante conseguirás un look de noche; en cambio, si equilibras el tono de tus labios con un tono suave tipo natural, suavizarás el efecto pero todavía lucirás muy sexy. Apuesta por las combinaciones y atrae las miradas.

El ahumado es mi preferido ¿Que opinais? ¿Os gusta?
Guía de España